28 de marzo de 2024

Linn Grant le complica el final en solitario a Scrivener

Linn Grant le complica el final en solitario a Scrivener

En la tercera ronda de este Volvo Car Scandinavian Mixed ha aparecido una invitada de honor a la fiesta que se estaba planeando el bueno de Jason Scrivener. La local Linn Grant ha hecho de las suyas en el campo para auparse con el liderato

Con una estela de cuatro birdies y un eagle, Linn Grant se ha despachado a gusto en casa, en los hoyos del Halmstad GC. Tan cómoda ha estado que se ha puesto con 66 golpes en lo más alto de la clasificación, sacando dos a otro participante que se estaba manejando como pez en el agua en el campo, Jason Scrivener.

Grant ha conseguido su segunda ronda de 66 en el torneo, mientras que Scrivener no ha podido mantener las prestaciones y del magnífico 64 del día anterior, se ha ido a los 70 golpes (cinco birdies, bogey y doble bogey), quedándose a dos golpes de la sueca y con todo por decidir.

Henrik Stenson ronda 3 volvo DPW World Tour Suecia 2022

El podio en esta ocasión lo completa Henrik Stenson, que sigue al acecho, a ver qué le puede caer o, quién sabe, a la espera de este domingo dar el zarpazo definitivo si se ha estado guardando algo.

De nuevo aparece en escena Sebastián García Rodríguez tras volver a dar caza a los de cabeza gracias a los 67 golpes de su tarjeta (cinco birdies) y consiguiendo por vez primera terminar sin errores. Está a cuatro golpes de la cabeza y con 18 por delante… todo es posible.

Santiago Tarrío se mantiene en el top 10 empatado gracias a otra vuelta de 71 impactos para un total de -9, mientras que Nacho Elvira no pudo mantener el ritmo y sí que cedió posiciones, concretamente bajando hasta el puesto 22 con su peor vuelta hasta la fecha, 73 golpes (tres birdies y cinco bogeys).

De los nuestros, la única que pudo pasar también el corte fue Paz Marfá con 75 golpes y +6, en el límite.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído