20 de abril de 2024

Alfredo García-Heredia segundo en Mauricio tras Antoine Rozner

Alfredo García-Heredia segundo en Mauricio tras Antoine Rozner

Antoine Rozner realizó una impresionante exhibición de liderazgo al firmar un domingo de 67 puntos y alzarse con una victoria por cinco disparos en el Mauritius Open.

El francés comenzó el día con una ventaja de dos golpes y logró un eagle y tres birdies en los nueve primeros hoyos para ampliar su ventaja a cinco golpes.

A continuación, embocó el par sin problemas los siete hoyos siguientes en condiciones de fuerte brisa antes de que un bogey-birdie le permitiera terminar el torneo con 19 bajo par y desterrar el recuerdo de su derrota en el play-off ante Rasmus Højgaard en esta prueba hace tres años. 

La victoria de Rozner en la última prueba del año es su tercera en el DP World Tour y la primera desde el Qatar Masters de 2021.

Antoine Rozner

El español Alfredo García-Heredia terminó segundo con 14 golpes bajo par tras firmar un impecable 67 en el día de su 41 cumpleaños. 

El francés Julien Brun fue tercero, dos golpes más atrás, después de su par 72. 

Un emocionado Rozner declaró: «Increíble. Es un partido difícil. Practicamos muy duro durante todo el año y una victoria es una victoria». 

«Es muy difícil ganar, así que estoy muy contento. No sabía nada de las puntuaciones, no quería mirarlas. Sabía que iba en cabeza. 

«Sabía que si seguía jugando así no iba a haber problemas al final, pero ha sido muy duro».

«Empecé a pegar malos golpes, así que creo que mi caddie y yo hicimos un buen trabajo para mantenernos concentrados y concentrarnos en el momento, sin pensar en las puntuaciones ni en los demás». 

«Hoy hemos hecho un trabajo increíble». 

Además del segundo puesto de Alfredo García-Heredia, en décimo séptima posición terminó Alejandro Cañizares. En el puesto cuarenta y nueve empataron Santiago Tarrio y Manuel Elvira.

Consulta aquí la clasificación

Fotos: DP World Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído