29 de marzo de 2024

Sergio García comienza fuerte en Arabia

Sergio García comienza fuerte en Arabia

El mexicano Abraham Ancer tuvo un comienzo impresionante en el PIF Saudi International, de 5 millones de dólares, con una primera ronda de siete bajo par y 63 golpes, para colocarse en cabeza en el Royal Greens Golf & Country Club.

El colombiano Sebastián Muñoz firmó 64 golpes, mientras que el español Sergio García, el sudafricano Louis Oosthuizen y el estadounidense Cameron Young firmaron 65, en el evento inaugural de la temporada del Asian Tour, que cuenta con la presencia de 12 ganadores de Majors y ocho jugadores del Top 50 del Official World Golf Ranking (OWGR).

El zimbabuense Scott Vincent, ganador de la Orden de Mérito de las Series Internacionales del año pasado, el tailandés Sadom Kaewkanjana y otro habitual del Asian Tour, el sudafricano Ian Snyman, se clasificaron con 66 golpes. 

El defensor del título, el estadounidense Harold Varner III, empezó bien con un 69, y un grupo de jugadores empatados en el trigésimo puesto.

Sergio García

Ancer estaba en una forma imperiosa; empezó en el hoyo 10 e hizo cuatro birdies en los últimos nueve hoyos, incluidos tres seguidos desde el hoyo 13, y luego embocó tres birdies en la parte delantera.

«Obviamente muy contento. Sentí que tenía la pelota de golf bajo control la mayor parte del tiempo. Tomé ventaja al principio donde había muy poco viento». Comentó Ancer

«En la vuelta el viento empezó a soplar bastante bien. Una vez que empieza a ponerse así, intentas aguantar, y poder hacer un par de birdies fue definitivamente agradable.»

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Asian Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído