24 de abril de 2024

La definición del torneo en Bélgica será de máxima tensión

La definición del torneo en Bélgica será de máxima tensión

Van a tener que estar muy concentrados y jugar muy fino todos los que están en la parte alta de la clasificación de este Soudal Open porque las distancias son mínimas.

El torneo ha dejado a un buen número de jugadores en un puño y no va a ofrecer ningún regalo en los últimos 18 hoyos, habrá que ganárselo a pulso, a golpe de birdie.

Liderará el ataque un día más Simon Forsström; el sueco repetía con 67 golpes para mantener su liderato por un solo golpe, con -15, esta vez sin errores pero con cuatro solitarios birdies. A su espalda aparece Thomas Detry con 66 golpes en su tarjeta de este sábado y con -14. Apretará el belga y exigirá el mejor nivel del sueco, eso ni lo duden.

Thomas Detry tercera ronda Soudal Open 2023

Aunque tampoco podrá descuidarse porque por detrás también estarán muy pendientes de cualquier posible fallo o desfallecimiento Julien Brun y Jens Dantorp, ambos con -12, Mike Lorenzo-Vera, Richie Ramsay y Andrew Wilson con -11 y a cinco golpes ya pero también con posibilidades, Matthew Southgate, David Horsey y Yeongsu Kim.

Se ha recuperado ligeramente Santiago Tarrío con su mejor vuelta (67 impactos), la primera sin fallos para él en el torneo, colocándose en el T26 ya con -7, mientras que Ángel Hidalgo concluía con 69 golpes y se quedaba uno por detrás (-6).

Adrián Otaegui está con -5 tras su peor resultado, un 71 que le ha descolgado bastante y que le hace empatar, además, con Emilio Cuartero Blanco. Por último, Alfredo García-Heredia también terminaba con 71 para un total de -4 y cerrando la clasificación de españoles, Alejandro Del Rey en otro día aciago para su golf con 72 impactos (seis birdies, cinco bogeys y un doble bogey).

 

Consulta aquí la clasificación

Foto exterior: Simon Forsström (DP World Tour)

Foto interior: Thomas Detry (DP World Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Lo más leído