29 de marzo de 2024

Hedwall manda con autoridad en Murcia

Hedwall manda con autoridad en Murcia

Caroline Hedwall, sigue demostrando su inmenso talento al mantenerse al frente de la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour que se esta celebrando en La Manga Club. Lidera con seis golpes de ventaja, a falta de dos rondas, al presentar una tarjeta de 72 golpes, una bajo el par del recorrido sur murciano.

Adriana Zwank y Belén Mozo se mantienen empatadas en tercera posición tras la disputa de la tercera jornada, la gaditana presento una tarjeta de 76 golpes, tres sobre el par de recorrido sur, mientras que la madrileña, firmó 75 golpes, cuatro sobre el par del recorrido norte.

El día comenzó con una hora retraso debido a un capa de hielo sobre el campo. Cuando las jugadoras comenzaron a salir el día era soleado y con viento en calma. Sin embargo a la hora del almuerzo subió de intensidad terminado la jornada con un viento ciertamente huracanado que se vio reflejado en los resultados de la jugadoras.

María Beautell y Carmen Alonso tienen su objetivo a cinco y seis golpes respectivamente y dos jornadas para recuperarse. Mientras que Laura Cabanillas ha ascendido hasta la vigésimo tercera posición merced presentar una gran tarjeta de 71 golpes dos bajo par en el recorrido sur

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído