28 de marzo de 2024

Top 10 de Carlota Ciganda en Munich

Top 10 de Carlota Ciganda en Munich

Una de las alegrías del fin de semana para el golf español se ha producido en una prueba del Circuito Europeo Femenino, el UniCredit Open de Alemania, en el que la navarra Carlota Ciganda ha sido séptima. Sí, es el primer año de la de Ulzama en el circuito, pero sus buenos resultados se suceden como si fuese una veterana.

Golfconfidencial. Carlota Ciganda firmó un 68 (-4) en su última vuelta para instalarse cómodamente en el Top 10 junto a golfistas como Rebecca Hudson, Felicity Johnson, Sophie Gustaffson o Trish Johnson. Al final, la victoria fue para la francesa Anne Lise Caudal, que ganó en play off de desempate a Laura Davies.
 
Tras perder posiciones en la segunda manga (74), la de Ulzama volvió a la senda ‘bajo par’ con su segundo 69 en el torneo en Golfpark Gut Häusern (Munich, Alemania), donde fue la única española que pasó corte.
 
Igualmente satisfactorio ha sido el rendimiento de Jaime Camargo en el Slovenian Golf Open, torneo perteneciente al Alps Tour en el que ha compartido la décima posición con 211 golpes (-2). Ganó el torneo el inglés Chris McDonnell con 205 impactos (-11) tras vencer en play off de desempate al francés Thomas Fournier.
 
La primera prueba en finalizar fue el GolfStream Ladies Open, perteneciente al circuito LET Acces y celebrado en Kiev (Ucrania). Pese a que Mariana Macías conservaba opciones de Top 5 hasta la última jornada, al final acabó cayendo ligeramente en la clasificación; fue séptima con 230 golpes (+14). La victoria fue para la rusa Anastasia Kostina (-1).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído