19 de marzo de 2024

Victoria de Marta Sanz en Suecia

Victoria de Marta Sanz en Suecia

La joven madrileña Marta Sanz, jugadora aún en etapa amateur, ha conseguido su primera victoria profesional al imponerse en el Ingarö Ladies Open, torneo perteneciente al calendario del Ladies Access Tour que se ha celebrado en el campo de Ingaro GC (Estocolmo, Suecia).

La jugadora de la Universidad de Auburn (-6) ganó con tres golpes de ventaja sobre la suiza Caroline Rominger (-3) gracias a un final apoteósico materializado en su vuelta de 65 golpes (-5), que se produjo después de anotarse nueve birdies. Antes había firmado vueltas de 70 y 69 impactos.

Marta Sanz no ha sido la única española destacada en Suecia, ya que también pasaron corte Patricia Lobato (+5) y María Beautell (+6).

Marta Sanz contempla entre sus grandes méritos su participación en la victoria española en el Campeonato de Europa Individual Femenino 2013 o su triunfo este año en el Allstate Sugar Bowl Intercollege, torneo de la conferencia Oeste estadounidense en el que se dieron cita algunas de las mejores jugadoras amateurs del mundo. Su próxima mete será el Mundial Femenino de Japón.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído