29 de marzo de 2024

María Beautell continúa escribiendo su nombre en el Circuito Femenino

María Beautell continúa escribiendo su nombre en el Circuito Femenino

María Beautell continúa recogiendo experiencia en cada torneo, mejorando su juego y, poco a poco, haciéndose un nombre propio en el circuito femenino. En esta ocasión, en el LET Access Series de Solvesborg.

En Suecia, en el Solvesborg GC, María Beautell conseguía de nuevo pasar el corte y terminar en una meritoria 26ª plaza tras entregar una tarjeta de 215 golpes.

Junto a la jugadora, todavía amateur, también pasaron Patricia Lobato (227 golpes al término de las tres vueltas), Carolina González (220 impactos) y Natalia Escuriola, todavía en categoría amateur, con 215; más mérito aun para ellas tres si se tiene en cuenta que tan solo 42 jugadoras lograron continuar en competición tras las dos primeras vueltas.

La primera vuelta de María fue de 77 golpes, dejándose muy poco margen para superar el corte, pues varios bogeys y un doble bogey le dejaban casi sin aire para respirar. Pero supo jugar hoyo a hoyo, o mejor incluso golpe a golpe, para dar lo mejor de si misma y firmar un excelente 68 que con 145 le daba holgadamente para jugar el tercer y último día (el corte estaba en 149). Salía colocada en el puesto 15, pero con un par de bogeys y de nuevo otro doble bogey y solo dos birdies, sumaba 75 golpes, total 220, pasando hasta el puesto T26.

El torneo lo ganaba Ariane Prevto con 208 golpes (70, 73 y 65) superando en el hoyo 1 del play off a la inglesa Laura Murrazy (73, 70 y 65) y a Lynn Carlsson (75, 65 y 68).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído