26 de abril de 2024

Lydia Ko se impone en el Evian Championship

Lydia Ko se impone en el Evian Championship

Ninguna de las integrantes españolas ha conseguido, en la última jornada del Evian Championship, pelear por un título que se ha terminado llevando la neozelandesa Lydia Ko.

El campo francés del Evian albergaba la disputa del Evian Championship y en él, había cinco españolas que a priori llegaban con grandes opciones de victoria, pero que finalmente veían como se quedaban por el camino.

Azahara Muñoz, Belén Mozo, Carlota Ciganda, Beatriz Recari y María Hernández eran la representación nacional y, de ellas, únicamente Carlota Ciganda conseguía llegar a ver el Top 10 en la última jornada.

Después de la jornada de corte solo siguió en juego Carlota Ciganda (T38, +3), que en la última jornada llegó a ver de cerca el Top 10. Firmó tarjetas de 73, 72, 7 y 69 golpes.

En la jornada del viernes quedaron fuera Beatriz Recari (T90, +8), Azahara Muñoz (T109, +11), Belén Mozo (T109, +11) y María Hernández (T109, +11). Especialmente cruel ha sido este resultado para las dos últimas, que al fallar la criba deberán disputar la final de la Escuela de Clasificación para mantener la tarjeta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído