28 de marzo de 2024

Carolina Glez. estrena su palmarés profesional

Carolina Glez. estrena su palmarés profesional

Carolina González saborea las mieles de la victoria en Suiza, concretamente en el ASGI Ladies Open, ya que se ha alzado con la victoria, la primera para ella en el circuito profesional.

La barcelona Carolina González ha levantado un importante título para ella, el primero como jugadora profesional, al imponerse en el ASGI Ladies Open suizo, torneo perteneciente al LET Access Series.

carol

La golfista de Sant Joan lideraba con claridad tras las dos primeras jornadas, de las que salió con -10 al total gracias a un 63 y un 71. Mantenía entonces tres golpes de ventaja sobre la amateur austriaca Emma Spitz y la holandesa Lajtai-Rozsa.

Fue precisamente la joven austriaca la que metió en apuros desde el comienzo de la tercera ronda a González, quien marchaba con +2 por el 11. Dos birdies en el 14 y en el 17 dejaron prácticamente encarrilada su victoria, si bien un doble bogey en el 18 añadía algo de suspense al capítulo final.

Así, Carolina se impuso con -8 al total y un golpe de ventaja sobre sobre la también austriaca Christine Wolf y la noruega Tonje Daffinrud.

Por otro lado, la también española Marta Silva, subía hasta la séptima plaza, con un acumulado de -5.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído