24 de abril de 2024

Jutanugarn brilla en el buen inicio de Muñoz y Recari

Jutanugarn brilla en el buen inicio de Muñoz y Recari

Ariya Jutanugarn es la primera líder del Women’s British Open, un torneo que no ha empezado nada mal para nuestras representantes, quienes se han colocado entre los puestos de cabeza de la clasificación.

Aunque aun es el comienzo, las hostilidades se han abierto en el Women’s British Open, con todas las jugadoras dispuestas a colocarse lo mejor posible en una tabla que, por el momento, lidera la asiática Ariya Jutanugarn, con un acumulado de -7 (65 golpes), basada en las extraordinarias condiciones del campo.

Ariya Jutanugarn

Gracias a ellas, Ariya se salía literalmente en su vuelta, con un golf de gran pegada y de continuidad, muy potente en el tee de salida y sutil en el green, todo lo contrario que la número uno, Lydia Ko, con un total de +2.

Muy cerca de ella, a dos golpes, se ha puesto Stacy Lewis y algo más atrás la número 2 del mundo, Brooke Henderson.

Las españolas, tanto Azahara Muñoz (-4 y 68 golpes) como Beatriz Recari (-3 y 69 impactos con cinco birdies y dos bogeys) comenzaban muy bien, demostrando su buena condición y el buen momento al que han llegado.

En cuanto al resto de las nuestras, citar a María Parra (-3), Luna Sobrón (-1), Carlota Ciganda (+1), Marta Sanz (+2) y Nuria Iturrios (+6).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído