19 de abril de 2024

Lee-Anne Pace lidera con solvencia en Alemania

Lee-Anne Pace lidera con solvencia en Alemania

La sudafricana Lee Anne-Pace ha vuelto por sus fueros habituales de ofrecer calidad y buen juego y se ha colocado líder en el primer día del ISPS Handa Ladies European Masters.

Con un acumulado de -7 y 65 golpes, la sudafricana Lee Anne-Pace es quien ha abierto camino en la cita alemana del ISPS Handa Ladies European Masters, que se desarrolla estos días en el GC Hubbelrath.

Lee Anne Pace

Con un golpe de ventaja sobre la norteamericana Katie Burnett y dos sobre la coreana In Kyung Kim, máximas rivales por el momento, si bien algo más lejos asoman otras como Florentyna Parker, Caroline Masson, Leticia Ras-Anderica…

Si hablamos de las españolas, hay que mencioanr a Mireia Prat, quien ha comenzado con -2, entre las diez primeras  (-2). Por detrás y con -1 (71 golpes) están Elia Folch y Marta Sanz, mientras que con el par están Natalia Escuriola y Emma Cabrera Bello.

Algo más abajo y ya con +1 encontramos a María Beautell, con +2 a Belén Mozo y con +3 a Noemí Jiménez. Mucho peor fue la jornada, para olvidar, de Nuria Iturrios (+7) y de Carmen Alonso (+11).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído