28 de marzo de 2024

Empieza el Evian Championship pasado por agua

Empieza el Evian Championship pasado por agua

Desfile de lujo en el Evian Golf Club, donde se disputa el Evian Championship con grandes figuras femeninas, entre ellas cuatro españolas que buscarán hacerse con el título.

A todo color, como en él es habitual, ha empezado el Evian Championship, aunque pasado por agua, algo que quizás puede deslucir una competición que reúne a una terna impresionante de jugadoras.

Es el último Major de la temporada, de ahí que acuda la flor y nata del ranking, como In Gee Chun, Ariya Jutanugarn, Sei Young Kim, Minjee Lee, Mirim Lee, Lydia Ko…suma y sigue, y por supuesto españolas: Carlota Ciganda, Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Nuria Iturrios.

Evian Championship

Cada una llegan en un momento de forma distinto, pero con la misma intención, traerse a España el título, poner su nombre en el premio hacer que el Evian Championship hable español.

Mientras que Azahara y Beatriz llegan tras un buen hacer en el British Open, Ciganda quiere volver a recuperar sensaciones e Iturrios llega con la estela del título de Marruecos, algo que puede ser fundamental en el devenir mental en los momentos más tensos del campeonato.

Habrá que ver si la ausencia de Inbee Park (ha recaído de su lesión) allana un poco más el camino a Lydia Ko, defensora del título, y también si este Major, el quinto del año, mantiene la estela de tener una ganadora diferente, ya que en 2016, cada uno ha contado con una jugadora distinta en lo alto del cajón (la citada Lydia Ko, Brooke Henderson, Brittany Lang y Ariya Jutanugarn).

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído