29 de marzo de 2024

Beth Allen hace valer su veteranía en Francia

Beth Allen hace valer su veteranía en Francia

Beth Allen se ha hecho con el prestigioso Lacoste Ladies Open de Francia, una prueba perteneciente al Ladies European Tour y que ha tenido lugar en los hoyos del Chantaco Golf Club.

La veterana norteamericana Beth Allen se ha llevado para casa el Lacoste Ladies Open de Francia, torneo perteneciente al Circuito Europeo y en el que, birdie a birdie, se ha hecho fuerte.

Beth Allen

Una última vuelta de 67 golpes le permitía distanciarse por cuatro de las segundas clasificadas, Florentyna Parker y Diana Luna, y hacerse con su segundo título en suelo europeo, primero del año, y mostrar su candidatura al Orden de Mérito, donde se ha puesto segunda, solo superada por la extraordinaria asiática Shanshan Feng.

Beth Allen Francia

Si comentamos los resultados de las españolas, la mejor colocada fue Nuria Iturrios, con un acumulado de -2 y dentro de las 15 mejores; por su parte, Marta Sanz (+3) ha acabado con 76 golpes, en el puesto 27º con un juego de más a menos, empezando con 67 golpes, acumulando dos jornadas de 70 y terminando con un mal 76.

Consulta aquí la clasificación final.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído