29 de marzo de 2024

Aditi Ashok se lleva el título en India con la compañía de un Mozo

Aditi Ashok se lleva el título en India con la compañía de un Mozo

Aditi Ashok se ha hecho con el triunfo en el Hero Women’s Indian Open, con una última vuelta no demasiado buena pero que le ha valido la mínima ventaja ante la norteamericana Brittany Lincicome y Belén Mozo.

Excelente torneo de dos Mozo en India, en el Hero Women’s Indian Open. Por un lado Belén, quien ha terminado en segunda posición a solo un golpe del triunfo, y por otro de su hermano Jesús, haciendo de caddie de la ganadora, la local Aditi Ashok.

Tarjeta de 72 golpes para Ashok con tres birdies y tres bogeys y rondas de 72, 69 y 72 para dejar con la miel en los labios tanto a la norteamericana Brittany Lincicome como a la española Belén Mozo, quien ofrecía 71 golpes en un torneo donde ha mostrado un gran juego.

Aditi Ashok LET India

Tras un final de infarto en el que la española y la india llegaron empatadas al 18, un par 5 complicado en el que Aditi se dejó la bola a metro y medio del hoyo, mientras que Belén ofreció un golpe más tras necesitar un putt más.

Primera victoria de Ashok en su carrera y primera victoria, también, de una jugadora india en el Ladies European Tour, un logro doble.

En referencia al resto de españolas, Nuria Iturrios (+9) terminó con 75 golpes en el puesto 28º y cediendo el primer puesto en el ranking de mejor Rookie del Año, en favor de Ashok, Patricia y Marta Sanz (+12) acabaron 44º tras entregar dos tarjetas de 77 y 78 golpes y Mireia Prat (+19) se despidió con una ronda de 81.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído