25 de abril de 2024

Nanna Koerstz Madsen planta cara a Ashok en Qatar

Nanna Koerstz Madsen planta cara a Ashok en Qatar

La danesa Nanna Koerstz Madsen ha llegado a la cima del Ladies Qatar Open sin hacer ruido y sorprendiendo a una rival que se estaba mostrando muy fuerte desde el comienzo, la india Aditi Ashok. Regularidad de la europea tras una vuelta de 69 impactos para hacer que todo se decida en el último día

Si la india Aditi Ashok se estaba mostrando fuerte en Qatar, no menos Nanna Madsen, quien no quiere dejar nada al azar y en una última ronda de 69 ha apretado de lo lindo los dientes para decir «yo estoy aquí y he venido a pelear por el título».

Nana Madsen Qatar

Eléctrica la danesa con un acumulado de -12 y ponerse así, junto a la india, con dos golpes de ventaja sobre otras dos jugadoras, la inglesa Annabel Dimmock y la galesa Becky Morgan. Por su parte, la gran favorita, Anna Nordqvist ha quedado descolgada y sin opciones tras sufrir un 75 en su tarjeta, que le dejan a 11 golpes de la cabeza de la clasificación. 

En cuanto a las españolas, la mejor sigue siendo Marta Sanz con -7 tras una tercera vuelta de 70 golpes bajo unas condiciones no demasiado amistosas del campo con lluvia, tormenta eléctrica y retrasos varios.

En cuanto al resto, Nuria Iturrios está con -1 tras firmar 71 golpes y se acerca al top 10, mientras que Patricia Sanz sufrió de lo lindo y finiquitó su vuelta con un acumulado de +1.

Consulta aquí la clasificación.


Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído