29 de marzo de 2024

Mañana arranca la final del LET con amplia representación española

Mañana arranca la final del LET con amplia representación española

Dos recorridos, el Samanah Country Club y el Amelkis Golf Club, ambos en Marruecos, dictarán sentencia en la final de la Escuela del Ladies European Tour, donde se dan cita casi 120 jugadoras entre las cuales España contará con 13 representantes

Entre el sábado y el miércoles, un total de 116 jugadoras estarán presentes en Marruecos para disputarse la última cita del año del Ladies European Tour. Toda vez que la temporada regular ha concluido, llega el turno para la final de la Escuela, en la que obtendrán premio las 30 primeras.

De todas ellas, 13 serán españolas, en concreto Silvia Bañón, Natalia Escuriola, María Beautell, Carmen Alonso, Camilla Hedberg, Natasha Fear, Elia Folch, Gemma Fuster, Carolina González, Mireia Prat, María Palacios, Marta Silva y Luna Sobrón.

Final Escuela LET

A buen seguro que todas querrán seguir los pasos de Aditi Ashok, la actual ganadora de la Escuela el pasado año y quien ha tenido un final de temporada en el LET de gran nivel, siendo la rookie del año e imponiéndose en dos torneos. 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído