25 de abril de 2024

Liderato compartido entre Boutier y Drall en Marruecos

Liderato compartido entre Boutier y Drall en Marruecos

La ex número 1 del mundo amateur, Celine Boutier y la india Amandeep Drall son las dos jugadoras que dominan la Final de la Escuela del Ladies European Tour, donde las españolas Natalia Escuriola y Marta Silva son las que más opciones tienen de acabar entre las 30 mejores

Segunda jornada de la Final de la Escuela del Ladies European Tour y dos jugadoras comandan la tabla. Por un lado la francesa Celine Boutier y por el otro la india Amandreep Drall.

Ambas están con -10 tras una segunda vuelta de 69 y 68, respectivamente y, en principio, son las que más solvencia han mostrado, siempre con rondas por debajo de 70 y una excelente aclimatación al campo y a sus dos recorridos.

Tras ellas, a dos golpes, se encuentra la australiana amateur Celina Yuan, una de las sorpresas de la cita.

Doble liderato en Marruecos

En cuanto a las nuestras, solo tenemos dos jugadoras por el momento entre las 30 mejores, y son Natalia Escuriola (-5) y Marta Silva (-2). Escuriola y Silva parecen las únicas con opciones de conseguir la tarjeta completa, puesto que están en los puestos 8 y 12.

A pesar de ello, el resto de nuestra escuadra no lo lleva mal, puesto que su rendimiento está siendo aceptable toda vez que ya han pisado los dos recorridos.

María Beautell está con el par del campo, mientras que Silvia Bañón está con +1, Camilla Hedberg, Mireia Prat y Elia Folch con +2 y Luna Sobrón tiene +3.

Algo más alejadas y con más problemas de cara a una teórica clasificación podemos ver a María Palacios con +4, Carmen Alonso con +5 y Gema Fuster con +8; por contra, quienes parecen haberse quedado sin ninguna opción son Carolina González (+10) y Natasha Fear (+11).

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído