23 de abril de 2024

Céline Boutier, tranquilidad y eficacia para seguir mandando en la Final de la Escuela del LET

Céline Boutier, tranquilidad y eficacia para seguir mandando en la Final de la Escuela del LET

Tercera jornada de la Final de la Escuela de Clasificación del Ladies European Tour y todo sigue igual para Céline Boutier, quien mantiene excelentes sensaciones al frente de la clasificación

La francesa Céline Boutier está mostrando un aplomo más que remarcable a pesar de su corta edad en esta Final de la Escuela del Ladies European Tour. En territorio marroquí ha vuelto a enseñar a sus competidoras el porqué se encuentra liderando la clasificación y, de momento, ninguna le tose.

Tercera jornada y ronda de 67 impactos (-15) para marcharse por dos respecto a la australiana amateur Celina Yuan, mientras que en tercera posición se ha colocado la también francesa Agathe Sauzon, con -12.

«Empecé jugando muy bien con birdies en los hoyos 1 y 2; después hice dos bogeys (hoyos 3 y 15) y compensé con un gran eagle en el 18 así que el día terminó muy bien. Ahora solo debo seguir jugando de esta manera y mantener la línea marcada», comentaba la jugadora de 23 años.

Céline Boutier liderato escuela LET

En cuanto a las españolas, por ahora solo nos queda una integrante entre las 30 mejores, Natalia Escuriola, quien está con -9 en el puesto seis empatada, tras una vuelta de 68 golpes y ventaja más que suficiente para conseguir la tarjeta así que, salvo sorpresa mayúscula, puede tomarse los dos días restantes con tranquilidad.

Ya mas atrás están el resto de españolas, todas descolgadas de los puestos de tarjeta. Las primeras en aparecer, en el puesto 36, son Luna Sobrón y Silvia Bañón, ambas con el par; en el puesto 47 empatada está Marta Silva con +1, mientras que con un golpe más se encuentra Elia Folch.

No andan lejos pero tendrán que apretar en pos de no descolgarse mucho más y poder acceder a los puestos más codiciados.

 

Consulta aquí la clasificación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído