29 de marzo de 2024

Reid lidera y Mozo se asoma entre las mejores

Reid lidera y Mozo se asoma entre las mejores

Tras haberse disputado ya 54 hoyos, no hay que perder de vista a Belén Mozo, quien con un gran 66 en la segunda jornada y un 68 en la tercera se ha aupado a la cuarta plaza con -12 y está a tres golpes de la líder, la inglesa Melissa Reid

Al frente del Oates Vic Open se ha situado Melissa Reid tras su segundo 67 del torneo y partirá en la última jornada con dos golpes de diferencia para intentar llevarse el entorchado.

Melissa Reid oates vic open día 3

A su espalda llega Angel Yin mientras que en cuarto lugar está la sorpresa nacional, Belén Mozo, autora de 68 golpes y, con solo tres de desventaja, puede ser una de las que dé la sorpresa. Ojo con ella.

La española no lo tendrá fácil a pesar de sus seis birdies para solo un bogey y deberá empezar metiendo presión a las tres que le preceden, pero de calidad no anda falta y seguro que de motivación tampoco.

Belén Mozo oates vic open día 3

Este domingo podría llegar para ella su primera victoria en el Ladies European Tour, algo que redondearía unos últimos meses en los que está rayando a un gran nivel y este título sería una guinda perfecta para el pastel.

Por su parte, Luna Sobrón (T31, -4) y María Parra (T36, -3) también han pasado corte y puede completar un fenomenal inicio de curso.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído