28 de marzo de 2024

Corea del Sur mantiene el dominio en Mission Hills

Corea del Sur mantiene el dominio en Mission Hills

Tras la segunda jornada del World Golf Championship del LET, Corea del Sur sigue manteniendo la supremacía de la competición con 12 representantes entre las 15 primeras

Con dos jugadoras del mismo país, Seon Woo Bae y Hae Rym Kim, en primera y segunda posición, Corea del Sur ha plagado de representantes las primeras posiciones de este World Golf Championship que se está disputando en Mission Hills, China.

Hae Rym Kim liderato

Únicamente la inglesa Georgia Hall consigue colarse entre el dominio asiático en los puestos de podio, con un tercer puesto (-8). Por detrás, las otras ‘foráneas’ son la escocesa Kylie Henry y la también inglesa Florentyna Parker.

No está siendo un torneo donde predominen las vueltas bajas, no en vano la mejor tarjeta del día han sido los dos 67 de Woo Bae y Rym, y a partir de ahí, muchos 69, 70 y 72, por lo que quien consiga rebajar las prestaciones simplemente por debajo de los 70 impactos, tendrá mucho ganado.

Patricia Sanz hoyo en 1

En cuanto a las nuestras, citar que Nuria Iturrios se mantiene entre las 34 mejores tras su segunda vuelta de 73 golpes (+1) y que Marta Sanz también ha mejorado tras ofrecer 72 impactos, mejorando la tarjeta de su primer día para estar con +4 entre las 56 primeras. Mucho más abajo, Patricia Sanz, con vueltas de 79 y 77 no ha conseguido pasar el corte y se ha tenido que ir para casa con un acumulado de +10 pero que se lleva el reoconocimiento por haber firmado un gran hoyo en uno en el torneo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído