28 de marzo de 2024

Klara Spilkova da un recital con la mejor vuelta del torneo y el triunfo

Klara Spilkova da un recital con la mejor vuelta del torneo y el triunfo

Klara Spilkova hacía saltar las estadísticas en la Lalla Meryem Cup y, partiendo desde posiciones algo retrasadas, certificaba las buenas sensaciones que había ido demostrando durante toda la semana

A pesar de que partía entre las favoritas, quien más quien menos ya pensaba en Suzann Pettersen como campeona de la Lalla Meryem Cup, máxime teniendo en cuenta que partía como líder y que, desde esa posición, es claramente un hueso muy duro de roer.

Sin embargo, apareció Klara Spilkova para romper cualquier estadística y sorprender en el campo. Con una ronda de 66 golpes (seis birdies), se colocaba en lo más alto con -8 y superaba por uno a la noruega, autora de 71 golpes.

Klara Spilkova Lalla Meryem Cup

Primera victoria para Spilkova, quien se estrena en el LET y lo hace por la puerta grande, con una excelente demostración de golf.

Nuestra mejor representante ha sido al final Nuria Iturrios, con una última ronda de 70 golpes, su mejor registro, y un acumulado de -2. No ha conseguido defender mejor su torneo del pasado año, pero al menos ha concluido entre las ocho mejores y ha reforzado su moral de cara a próximas citas.

Muy bien también el final de Marta Sanz (68) para terminar con el par del campo y salir muy fortalecida en el torneo previo a pisar suelo patrio en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open. Patricia Sanz (+7) terminó con 76 golpes, igual que Silvia Bañón (+9), en su caso en la posición 50.


Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído