28 de marzo de 2024

Minjee Lee no da opción a sublevarse

Minjee Lee no da opción a sublevarse

Jugaba en casa y lo demostró en la última vuelta con su mejor resultado, 67 golpes, y esa sonrisa mezcla de inocencia y de superioridad que le conferían los cinco golpes de ventaja con que terminó el torneo

Minjee Lee se ha impuesto en el primer torneo del Ladies European Tour, el Oates Vic Open, y lo ha hecho mezclando juventud y autoridad, con una cuarta y última ronda de 67 golpes (eagle, cinco birdies y un bogey). Era la favorita por ranking y lo ha demostrado sobre el campo. Ninguna ha conseguido siquiera toserle y la que más cerca ha quedado ha sido su compatriota Karis Davidson, jugadora a la que no se suele ver tan arriba pero que por juventud (19 años), promete ofrecer un brillante futuro.

Primera victoria para ella en el LET, si bien como profesional ya lleva cuatro y dos en esta cita, que ya consiguiera allá por 2014 siendo aun amateur, palabras mayores.

Minjee Lee victoria Oates Vic Open

Georgia Hall ascendía al tercer puesto con una última ronda de 74, empatada con la australiana Hannah Green. Cheyenne Woods era finalmente octava en solitario con 70 impactos.

Las dos españolas que quedaban han terminado por encima del par, no pudiendo concluir el torneo con resultados positivos más allá de haber disputado el fin de semana. Carmen Alonso se marchaba a los 75 golpes para acumular un +3 en su tarjeta, mientras que Silvia Bañón se iba más largo aun, 78, para concluir con +6.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído