20 de abril de 2024

Boutier le arrebata el protagonismo a Clyburn

Boutier le arrebata el protagonismo a Clyburn

Golpe de mano de la francesa Celine Boutier en el Ladies Classic Bonville donde, en la tercera jornada, ha colocado al lado de su nombre un 67 que le confiere cinco golpes de ventaja para afrontar el último día de competición con mucha tranquilidad

Golpes excelsos de Celine Boutier en Australia. La francesa se ha colocado con un acumulado de -11 y le ha quitado todo el protagonismo a la inglesa Holly Clyburn, quien se las prometía muy felices y mandaba en el torneo sin apenas oposición.

Boutier terminaba con 67 golpes (seis birdies y un bogey) que contrastaban con los 74 de Clyburn (cuatro birdies, cuatro bogeys y un doble bogey muy doloroso en el 15) y ahora, aunque les separan cinco golpes, tendrán un bonito mano a mano en la última jornada.

Celine Boutier liderato segunda ronda Ladies Classic Bonville

Se ha acercado ligeramente la norteamericana Katie Burnett (68) y ha cedido terreno Olivia Cowan (73) en un día con mucho movimiento y que no ha mostrado su mejor versión, siendo complicado jugar, de ahí que tan solo 10 de las 71 que quedan en liza hayan conseguido 70 golpes o menos.

Otra de las que ha cedido terreno ha sido Marta Sanz. La española se iba a los 75 (tres birdies y seis birdies) marcados especialmente por la secuencia de los hoyos 12, 13 y 14, los tres con bogeys. Ahora está con el acumulado del PAR, en el puesto 13 empatada y su objetivo no ha de ser otro que volver a la senda del acierto y terminar dentro del top 10, un resultado que sería magnífico para ella.

Nuria Iturrios también terminaba con 75, en su caso con dos dolorosos bogeys en el 17 y 18 que terminaron de hacerle retroceder en la tabla.

 

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído