20 de abril de 2024

Meghan MacLaren lidera pero Silvia Bañón llega con todas las opciones abiertas

Meghan MacLaren lidera pero Silvia Bañón llega con todas las opciones abiertas

Ojo con Silvia Bañón porque de cara al desenlace del Women’s NSW Open no ha dicho su última palabra. La española parte con muchas opciones de victoria y es una de las tapadas así que…habrá que estar muy atentos porque puede haber sorpresa en Australia

Pudiera parecer que la líder, Meghan MacLaren lo tenga todo atado una vez que ha realizado su mejor vuelta y una de las mejores del día (65 golpes) para auparse a lo más alto de la tabla con dos de diferencia pero…cuidado con Silvia Bañón.

La alicantina puede ser una de las que dictaminen si la inglesa es quien se lleva finalmente el entorchado o si decide atacar, ver qué opciones va consiguiendo, por lo que nada está dicho. Y es que está a solo dos cinco golpes, distancia totalmente salvable teniendo en cuenta que comparte la tercera posición, tras entregar 69 golpes (cuatro birdies, tres de ellos en los tres primeros y dos bogeys).

Meghan MacLaren Women's NSW Open día 3 liderato 2018

No tiene nada que perder y el simple hecho de pelear un posible título ya debe significar la guinda a una serie de torneos por las antípodas con nota excelente, ya que siempre se ha dejado ver y ha rayado a un nivel muy alto. 

Eso sí, las dos que tiene por delante, la británica, vigente campeona del Orden de Mérito del LET Access Series, y la noruega es la rookie en Europa, no se lo pondrán nada sencillo.

En cuanto al resto de españolas, Noemí Jiménez está con +1 y aun puede entrar dentro de las 10 mejores, objetivo que tiene a cinco golpes, mientras que más abajo encaran el último día Marta Sanz y Mireia Prat (+3), Carmen Alonso y Elia Folch (+4) y Eun Jung Ji Kim (+7).


Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído