23 de abril de 2024

Ashleigh Buhai marcha como líder y Bañón sigue dando excelentes réditos

Ashleigh Buhai marcha como líder y Bañón sigue dando excelentes réditos

Cara y cruz para las epsñaolas en Ciudad del Cabo. Mientras que Silvia Bañón prosigue en la cresta de la ola y ha comenzado segunda empatada, Carmen Alonso, Noemí Jiménez y Mireia Prat han sufrido de lo lindo

Día de sensaciones contrapuestas para la Armada Española en el Westlake Golf Club. Yin y yang para nuestras chicas entre las que, especialmente Silvia Bañón sigue dando excelentes muestras de rendimiento.

Ha terminado la primera ronda del Investec SA Women’s Open en segunda posición empatada con otras dos jugadoras, Karolin Lampert y Bonita Bredenhann, todas ellas con 70 golpes y a uno solo de la líder, Ashleigh Buhai (69 con cuatro birdies y un bogey).

Silvia Bañón primera ronda Investec SA Women's Open 2018

El campo estaba complicado esta primera jornada y prueba de ello es que tan solo cinco jugadoras han podido terminar por debajo del par y muchas se han ido largo, más allá de 78 y 80 golpes.

De las favoritas que están en liza, destacar a Florentyna Parker (72), Lydia Hall (73), Clara Pietri (75) o Lee-Anne Pace (78).

En cuanto a las españolas, la segunda mejor de las nuestras ha sido Eun-Jung Li (73) en un muy buen comienzo que ha de darle argumentos de sobra para mantener el nivel; después vienen Piti Martínez Bernal y Camilla Hedberg con un golpe más y, por el momento y dentro del corte estimado, María Palacios (75), Elia Folch y María Beautell, ambas con 76.

Fuera del mismo está Carmen Alonso, quien no se ha encontrado especialmente cómoda y eso que empezaba con un birdie en el hoyo 2, situación que se revirtió totalmente tras firmar hasta cinco bogeys antes de llegar al hoyo 10.

Más abajo nos encontramos a Noemí Jiménez (78) y por último, a María Palacios (81).

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído