28 de marzo de 2024

Caroline Hedwall, última vuelta de gran rendimiento para llevarse la victoria

Caroline Hedwall, última vuelta de gran rendimiento para llevarse la victoria

Tras cinco años sin conseguir una victoria, la sueca Caroline Hedwall ha conseguido una importante victoria en un torneo del calado del Lacoste Ladies Open. Le ha costado mucho esfuerzo pero por fin, con una última vuelta excelente, se ha hecho con un nuevo entorchado

Con un acumulado de -12, Caroline Hedwall ha repetido victoria…tras cinco años en un torneo. La jugadora sueca ha vencido en el Lacoste Ladies Open con dos de diferencia respecto a Stacy Lee Bregman quien, aunque ha apretado el último día con 66 impactos, ha sido insuficiente ante la exhibición de la europea y su 62.

Con una vuelta perfecta de nueve birdies ha hecho imposible cualquier intento de cazarle, dando una lección de puro acierto sobre el recorrido francés del Golf du Medoc. Llegó desde atrás, imponiéndose a todas y subiendo como la espuma en una remontada espectacular.

Caroline Hedwall victoria Lacoste Ladies Open de France 2018

Cerrando el podio de la cita, la española Luna Sobrón. Nueva demostración de su calidad con 67 golpes, su registro más bajo de los cuatro días (cinco birdies y un bogey) que le han colocado en el grupo perseguidor más numeroso, empatada con otras tres jugadoras y a tres de la líder. Este resultado es su mejor cosecha en el LET desde que compite, ya que hasta ahora tenía como mejor posición el puesto 11.

Más abajo de Sobrón han terminado Azahara Muñoz, en el séptimo puesto empatada (-8), en un buen torneo para ella que le permite ganar confianza tras un año nada bueno para ella, donde los resultados no le han acompañado; Noemí Jiménez se colaba, con su segundo 68 seguido, en el puesto 17, Silvia Bañón en el 25 y María Hernández ya con registros positivos (68 y +2).

Consulta aquí la clasificación

Fotos: ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído