28 de marzo de 2024

Iturrios se queda a dos pasos de la gesta

Iturrios se queda a dos pasos de la gesta

Espectacular el rendimiento final de Nuria Iturrios y su gran torneo para quedarse a solo dos golpes de la vencedora, la noruega Marianne Skarpnord. Un resultado que sin duda le debe servir mucho para próximas citas

Muy buen final para Nuria Iturrios en Australia. La española ha quedado segunda en el Ladies Classic mejorando y peleando en la última ronda hasta la parte final, con una vuelta de 71 golpes que le han permitido empatar en segundo lugar a dos golpes de Marianne Skarpnord.

La noruega ha sido una de las pocas jugadoras (seis) que ha conseguido bajar de los 70 golpes en la cuarta ronda, lo que le da más mérito aún a su victoria.

Nuria, por su parte, se veía quizá lastrada por la tercera jornada, donde se fue a los 75 golpes y eso arruinó en parte sus opciones, pero demostró confianza en su juego y ganas de ganar, apretando desde el comienzo a pesar de que cometía bogeys en el 3 y el 5 que luego, no obstante, recuperaría en 7, 10 y 14 con tres birdies. 

Marianne Skarpnord victoria  ladies classic LET 2019

Junto a Iturrios terminó Hannah Green, también con 71 golpes, mientras que la líder al inicio de la jornada Madelene Sagstrom, fue cayendo y cayendo al terminar con un mal día de 75 golpes.

Marta Sanz, por su parte, finalizó con su mejor vuelta, 70 golpes (acumulado de +5) en un día muy movido en su juego con seis birdies y cuatro bogeys y dentro de las 31 mejores y empatadas. Por otro lado, Silvia Bañón se fue hasta el +10 (80 golpes); tanto Noemí Jiménez como Elia Folch finalizaron igualadas con +12 y rondas de 75 y 72 golpes, respectivamente. Última de las nuestras fue Mireia Prat en el puesto 64 tras entregar 76 golpes e irse hasta el +16.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído