16 de abril de 2024

Lina Boqvist es la única que puede con Nuria Iturrios

Lina Boqvist es la única que puede con Nuria Iturrios

Arrancó el doble torneo marroquí que conjuga European Tour y Ladies European Tour. En este caso, en la parte femenina, tenemos la Lalla Meryem Cup con una líder, Lina Boqvist, quien ha superado el excelente arranque de Nuria Iturrios

Bravo por Nuria Iturrios en el comienzo del Lalla Meryem Cup. La española se ha metido en lo más alto, a dos del liderato, con un comienzo en Marruecos más que reseñable de 68 golpes.

La líder de la contienda es Lina Boqvist, quien arrancaba la primera mitad de su vuelta con seis birdies y ponía ya el listón bastante alto, a una altura a la que ninguna podía llegar máxime tras sumar tres birdies más en la segunda mitad de vuelta y dos bogeys.

Nuria Iturrios primera ronda Lalla Meryem Cup 2019

Por detrás, muchas apreturas para situarse lo más cerca suya posible, algo que consiguieron Camilla Lennarth y Nuria Iturrios, quedándose a dos impactos. En el caso de la española, muy bien cogiendo calles y acertando siempre desde el tee para después terminar la faena con un putter que solo le fallaba en el hoyo seis, su único lunar del día.

Más abajo están otras como la belga Manon de Roey o Felicity Johnson (73 y T11); Caroline Hedwall (74 y T22), mismo lugar en el que aparece nuestras siguientes representantes, Noemí Jiménez y María Hernández. En el puesto 37 aparecen, con 75 golpes, Carmen Alonso, Silvia BañónMarta Sanz, quien tuvo el fallo del triple bogey en el hoyo 16 (además de tres birdies y dos bogeys).

Fuera del corte de momento y teniendo que pelear para pasarlo, encontramos a Patricia Sanz con 77 y Elia Folch con 78.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: LET

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído