28 de marzo de 2024

Comienza con fuerza el Reserva de Sotogrande Invitational 2019

Comienza con fuerza el Reserva de Sotogrande Invitational 2019

Arranca de manera oficial la primera ronda de La Reserva de Sotogrande Invitational con las 126 jugadoras sobre el campo y un tiempo magnífico. Sol, el campo presentado con nota de sobresaliente y apoyo de la afición, lo que sin duda redundará en un gran éxito

Muchos nombres son los que saltan a la palestra en este Reserva de Sotogrande Invitational. Empezando por las españolas, tenemos nombres como los de María Parra, Mireia Prat, Noemí Jiménez, Luna Sobrón o Elia Folch, por citar solo a algunas de las presentes, y a nivel internacional, más allá de la presencia de Annika Sörenstam como gran imagen del torneo, competirán Lee-Anne Pace, Catriona Matthew, Meghan MacLaren, Caroline Hedwall, Florentyna Parker, Olivia Cowan, Stacy Lee o Manon De Roey.

La favorita local es María Parra, »título» que quiere demostrar sobre el campo esa condición, si bien no lo tendrá nada fácil pues el nivel es bastante alto., aunque María llega con la moral alta tras lograr el primer título de su carrera profesional, el IOA Invitational del Symetra Tour.

Reserva Sotogrande Invitational ronda previa 2019

Lee-Anne Pace, de Sudáfrica, cuenta con 10 títulos del LET en su palmarésc, incluyendo el Open de España 2013, y es otra de las candidatas que más papeletas tienen: »Me encanta el campo, y especialmente los greenes, son super bonitos y están en muy buenas condiciones», comentaba.

Meghan MacLaren y su equipo, vencedores en el Pro-Am

Este pasado miércoles se disputaba la típica competición previa al torneo, un Pro-Am en el que los aficionados pudieron deleitarse con los golpes y el juego de Annika Söresntam que, sin embargo, no pudo obtener la victoria.

Esta fue a parar a las manos de Meghan MacLaren junto a los amateurs Peter William Featherstone, Geoffrey Turner y Stephen Hutchings, quienes vencieron por hándicap más bajo tras empatar con -26 con el equipo de Lee-Anne Pace e Irina Nesterova, Karina Budantseva y Svetlana Kripaytite, mientras que la tercera plaza fue para Silvia Bañón con Juan Carlos Domínguez, Ignacio del Cuvillo y Claudia Alnajim.

 

Fotos y fuente: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído