28 de marzo de 2024

Suiza le da a España la primera victoria en el LETAS 2019

Suiza le da a España la primera victoria en el LETAS 2019

Tres jornadas ha necesitado una fantástica María Beautell para hacerse con el Lavaux Ladies Championship y conseguir así la primera victoria para nuestro país en lo que va de año en el LET Access Series

Bravo por María Beautell, tirando de calidad en el campo de Golf de Lavaux para llevarse en Lavaux Ladies Championship, cita perteneciente al Ladies European Tour que ha viajado de Suiza a España.

La jugadora canaria alzaba el dorado trofeo que le acredita como campeona tras finalizar con vueltas de 72, 70 y 68 golpes (-6), dejando a uno a sus más inmediatas perseguidoras, la finlandesa Sanna Nuutinen y la escocesa Rachael Taylor. En la ronda final, Beautell lograba tres birdies sin fallo por la primera vuelta y otros dos tras bogey por la segunda, lo que le sirvió para realizar una buena escalada desde el quinto lugar.

María Beautell victoria Lavaux Ladies Championship

Una de las claves del triunfo de la canaria ha residido en su resistencia ante las adversidades, plasmada en su capacidad para enderezar en la primera jornada con dos birdies en los últimos hoyos una tarjeta que se torció de inicio. 

En el torneo también pasaron el corte Elia Folch (75 y T7), Piti Martínez Bernal (74 y T14), Mireia Prat (73 y T29), María Hernández (76 y T43), Natasha Fear (80 y T47) y Laura Gómez (78 y T53), esta en penúltima posición.

 

 

Foto: LET Access Series

Fuente: RFEG

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído