28 de marzo de 2024

Rachel Goodall pone patas arriba el Balneario de Oca

Rachel Goodall pone patas arriba el Balneario de Oca

Ni el venir de una vuelta normal (realizó par en la jornada de ayer) ni el calor (más de 30 grados), han podido con Rachel Goodall en una vuelta que quedará para la historia en el campo de Oca Hotels Balneario & Golf. Nada menos que 10 birdies, mínimamente empañado por un bogey en el hoyo 2, para firmar una tarjeta perfecta, 9 golpes bajo par, algo que no se había visto jamás. Sencillamente algo fuera de lo normal para alzarse con el liderato.

Rachel Goodall

Y no lo tenía fácil lo de alcanzar la primera posición. Tras el el -4 que firmó ayer Lucrezia Colombotto, en el día se ha defendido con uñas y dientes realizando una vuelta de -3 para quedarse tan solo a dos golpes de Rachel Goodwall en segunda posición.

Ribera Sacra

Por detrás, la clasificación ya comienza a estirarse, dejando un reducido grupo de favoritas a llevarse el trofeo a sus vitrinas. De las 62 golfistas que empezaron el torneo ayer, mañana solo 31 saldrán desde el Tee 1 tras el corte producido hoy entre las participantes con una tarjeta igual o superior a 4 golpes sobre el par. 

Entre el grupo de favoritas seguimos contando con parte de las nuestras. Muy buena actuación de Laura Gómez Ruiz y Piti Martínez Bernal, quedándose a 4 y 5 golpes de la líder respectivamente. Un poco más descolgada queda Camila Herdberg que con dos golpes bajo par se sitúa en séptima posición a 7 golpes de la cabeza.

LET Access Ribera Sacra

La ganadora de la edición anterior Johanna Gustavsson confirma que no es su año con una tarjeta de 2 golpes sobre el par en total. 

La jornada de mañana se presenta de lo más interesante dadas las circunstancias acontecidas hoy. ¿Será capaz Rachel Goodall de aguantar el espectacular ritmo de hoy( con record del campo incluido )? ¿Podrá alcanzar Lucrezia Colombotto a la golfista inglesa? ¿Se meterán las golfistas españolas en el pódium o lucharán por la victoria? 

No se pierdan la jornada de la mañana, no hay nada decidido. 

Clasificación completa

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído