28 de marzo de 2024

Rachael Goodall confirma su dominio en la Ribeira Sacra

Rachael Goodall confirma su dominio en la Ribeira Sacra

Rachael Goodall supo refrendar la gran jornada de ayer, record del campo incluido, para mantenerse en la primera posición. Con una vuelta de 68 golpes, dos bajo par para dejar la tarjeta firmada a -11. Una actuación de ensueño para llevarse el primer campeonato de su carrera.

No fue una victoria fácil para la inglesa que tuvo a Lucrezia Colombotto como máxima rival. La golfista italiana, líder en la primera jornada ha realizado un torneo muy completo y regular, quedándose a solo dos golpes de la primera posición. El pódium lo completó la francesa Lucie Andre con una gran actuación dejando un -8 en su tarjeta a tan solo 3 golpes de la líder.

Ribera Sacra

Remarcable la remontada de la campeona del año pasado Johanna Gustavsson que con una vuelta de -7 golpes esta mañana, alcanzó la 6 posición firmando la mejor tarjeta de la jornada. 

En cuanto a la representación nacional, gran 4º puesto de Piti Martinez Bernal, mejor posición de la temporada, firmando 68 golpes en cada una de las 3 vueltas, 6 bajo par en total, a 5 golpes de la golfista inglesa. En cambio Laura Gómez se dejo las opciones que tenía de entrar en el pódium en una vuelta con 2 golpes sobre par que ya comenzó mal al realizar un doble bogey en el primer hoyo de la mañana. Gran actuación de Silvia Bañon y Natalia Escuriola empatadas en la novena posición con 3 golpes bajo par.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído