29 de marzo de 2024

La Manga Club: sede de un interesante Pro-Am del LET

La Manga Club: sede de un interesante Pro-Am del LET

El próximo domingo 19 de enero La Manga Club ofrecerá la oportunidad de medirse con las mejores profesionales del Ladies European Tour (LET), el circuito profesional de golfistas femeninas, a todos aquellos amateurs que quieran poner en práctica su pericia y conocimientos en el torneo Pro-Am organizado por el exclusivo complejo

La Manga Club celebrará el 19 de enero un Pro-Am en el que los aficionados al golf podrán conocer de cerca y jugar una ronda con las jugadoras del Ladies European Tour.

Este torneo Pro-Am brinda una oportunidad única a los participantes para disfrutar y aprender del talento de la nueva generación de jugadoras del circuito. El campeonato tendrá lugar en el Campo Norte de La Manga Club y comenzará con la salida a tiro a las 9 AM.

El resort ofrece dos tipos de inscripción: la primera opción, con un precio de 85 €/jugador, incluye la ronda con la golfista, el buggy como medio de transporte durante el juego, avituallamiento y cóctel de entrega de premios.

Oferta ProAm Ladies European Tour La Manga

Además, La Manga Club ofrece una segunda opción con un precio especial de 135€ para aquellos jugadores que deseen pasar una noche en habitación doble en el Hotel Príncipe Felipe 5*. Dicha alternativa incluye también el desayuno y una ronda de golf.

El proceso de inscripción se podrá realizar a través del siguiente correo: golf@lamangaclub.com o también en el teléfono 968 33 12 34.

La Manga Club cuenta con una amplia trayectoria y gran experiencia en la organización de torneos y competiciones deportivas. Entre ellas destaca especialmente la prueba Qualifying School, fase clasificatoria (en este caso en categoría femenina) muy competitiva que si se gana permite a las vencedores acceder al European Tour.

La etapa de pre-clasificación, que cuenta con cuatro rondas, se jugará del 14 al 18 de enero, mientras que la etapa final que consta de cinco rondas tendrá lugar del 22 hasta el 26 de enero. Todas las participantes, darán lo mejor de sí y jugarán mano a mano para alcanzar un puesto ganador y acceder al 2020 Ladies European Tour.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído