28 de marzo de 2024

Una española, Alexandra Armas, es la nueva CEO del Ladies European Tour

Una española, Alexandra Armas, es la nueva CEO del Ladies European Tour

La española Alexandra Armas ha sido anunciada como nueva CEO del Ladies European Tour, puesto desde donde reforzará la reciente relación establecida entre el LPGA y el LET y reportará directamente a la Junta de Directores de ambos circuitos, presidida por el Comisionado de la LPGA, Mike Whan

Alejandra Armas es el fichaje más reciente del Ladies European Tour. La española, quien ya llevaba tiempo trabajando »en la sombra», asumió el papel de CEO interino a principios de octubre de 2019, trabajando en estrecha colaboración con la Junta para completar la temporada 2019 y construir el calendario 2020, que se anunciará este próximo viernes.

Anteriormente ocupó el cargo de Directora Ejecutiva LET desde agosto de 2008 hasta diciembre de 2012. 

»Todo gran equipo necesita un líder y nosotros tenemos la suerte de contar con Alexandra, que tiene la experiencia, la pasión y los contactos necesarios para reconstruir la marca LET», comentó en su presentación Mike Whan, quien reconoció estar sorprendido de su capacidad de negociación con los principales colectivos y patrocinadores.

Alexandra Armas fichaje LET 2020

Por su parte, Armas no dudó en mostrarse muy »emocionada por la oportunidad de poder liderar al LET en su nueva etapa de relación con el LPGA, lo que permitirá desarrollar nuevos proyectos y oportunidades para todas las miembros del Ladies European Tour».

La española cuenta a sus espaldas con una experiencia de dos décadas en la industria del golf. Después de jugar con una beca de golf en la Universidad de Wake Forest y obtener un Master en Negocios, jugó en el Ladies European Tour durante cuatro años. Logró resultados fantásticos en su anterior puesto de Directora Ejecutiva y aunque desde entonces ha construido su propio negocio de marketing deportivo, ahora está lista para el próximo desafío.

Desde este periódico aplaudimos su nombramiento y le deseamos muchos éxitos en su nuevo y exigente puesto.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído