29 de marzo de 2024

Marta Martín: »Soy jugadora del LET tras apenas un año como profesional, una alegría inmensa»

Marta Martín: ''Soy jugadora del LET tras apenas un año como profesional, una alegría inmensa''

Marta Martín, jugadora federada por Madrid, era una de las afortunadas en hacerse con una de las plazas que la Escuela de Clasificación del Ladies european Tour repartía hace unos días en La Manga

Marta Martín era una de las españolas que consiguió la fortuna de meterse, de cara a esta nueva temporada, en el Ladies European Tour.

Lleva poco tiempo compitiendo como profesional, pero de calidad va sobrada y lo demostraba con creces en La Manga. Junto a ella estarán Mireia Prat, Patricia Sanz, Natasha Fear, Elia Folch, Harang Lee, Marta Llorca y María Beautell, si bien ninguna se asegura la tarjeta para todos los torneos, sino para aquellos en los que el filed sea más reducido y haya hueco para invitaciones, pero aun así les servirá de aprendizaje y de gran toma de contacto.

Blog de Marta Martín FGM LET 2020

En el espacio que tiene en la web de la Federación Madrileña de Golf, Marta quiso mostrar su visión de estos días de competición, qué había sentido al competir con grandes jugadoras del Viejo Continente y tener que templar los nervios siendo toda una rookie para no fallar más de la cuenta.

Esto es lo que contaba Marta Martín a la Federación Madrileña de Golf:

¡Hola a todos!

Llevo tiempo sin aparecer por mi blog, y antes de todo quiero disculparme por ello, han sido unos meses en los que he estado trabajando mucho, enfocándome en el objetivo de sacar las tarjetas de los diferentes circuitos para el 2020. Precisamente, la última escuela, la del LET, la he tenido estas dos últimas semanas y la cosa ha ido muy bien… ¡Tengo tarjeta del Ladies European Tour 2020!

Estoy muy feliz por ello, es una muestra de que el trabajo empieza a dar sus frutos. Apenas llevo un año como profesional y, aunque no ha sido un año soñado, he aprendido muchísimo. Pero ahora os quiero contar cómo he vivido esta tensa escuela.

Han sido dos semanas muy largas, una pasada. Cuatro días de competición en la previa y cinco en la final con toda la presión que eso conlleva, porque te estás jugando el año entero. Es verdad que yo venía un poco más calmada porque tengo la tarjeta del Symetra Tour (2ª división norteamericana) y no me jugaba toda la temporada a una carta, pero aún así es muy tenso.

Si quieres leer todo lo que ha escrito, puedes hacerlo a través de este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído