25 de abril de 2024

La amateur Stephanie Kyriacou vence y convence en el estreno del Ladies European Tour

La amateur Stephanie Kyriacou vence y convence en el estreno del Ladies European Tour

Sorprendente golpe de mano de la australiana Stephanie Kyriacou, jugadora que, siendo todavía amateur, ha logrado imponerse en todo un torneo del Ladies European Tour, en concreto en el primero de la temporada

Obviamente, nadie esperaba que venciera, puede que ni ella misma, pero lo ha hecho. Stephanie Kyriacou, jugadora que todavía pertenece a la categoría amateur, daba un recital como local sobre los hoyos del Bonville Golf Resort. Demostración de conocimiento y adaptación.

Con solo 19 años a sus espaldas se ha llevado el Geoff King Motors Australian Ladies Classic, y eso le dará un impulso tremendo para próximas citas, y para que las demás le tengan en cuenta.

Resultado global de -22 para ella, dejando a la segunda a ¡ocho golpes!, tras entregar 65 impactos en la cuarta y última ronda, sin amilanarse, sin temblar, y dejando boquiabiertas a las grandes del continente. 

Stephanie Kyriacou victoria Geoff King Motors Australian Ladies Classic Bonville 2020

Stephanie partía al inicio de la jornada con dos golpes de ventaja sobre la siguiente clasificada y lograba ampliarlos hoyo a hoyo, dejando con -14 a Ayean Cho y con -13, cerrando el podio virtual, a Linnea Strom.

De las nuestras, cabe citar a Mireia Prat, quien terminaba en el puesto 17 (68 y -5 de acumulado), a Luna Sobrón en el puesto 40, a Carmen Alonso en el T54 (+3) y a Harang Lee con +6.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído