28 de marzo de 2024

Golpe de mano autoritario de Manon de Roey

Golpe de mano autoritario de Manon de Roey

La belga Manon de Roey ha dejado pocos momentos sin brillo en su vuelta en Australia. Con 64 golpes, se ha hecho con la ronda más baja del día y con el liderato, metiéndole dos de diferencia a su más inmediata perseguidora

Cuando estás en esos días en que te sale prácticamente todo lo que intentas (y lo que no), poco pueden hacer los rivales. Que se lo digan a Manon de Roey, la jugadora belga que ha sido un auténtico vendaval sobre los hoyos del Dubbo Golf Club de Australia.

Ronda imperial de 64 golpes con dos eagles, cinco birdies y un solo error, un bogey en el 13 que, dado su resultado, es un lunar minúsculo.

Manon de Roey segunda ronda Womens NSW Open 2020

Lo dicho, poco pudieron hacer el resto salvo mirar, incluida la líder al inicio de la jornada, la escocesa Michele Thomson, quien bajaba hasta los 71 golpes para verse adelantada también por Agathe Sauzon (67) y Camilla Lennarth (69), ambas empatadas en segunda posición.

Gemma Dryburgh Women NSW Open Australia

En cuanto a las españolas, la mejor continúa siendo Harang Lee a pesar de un ligero descuelgue (75 impactos) que le ha permitido pasar el corte pero que le ha dejado en el puesto 33 empatada, ya en números positivos (+2). Tendrá que volver a recuperar el toque para meterse más arriba y desde luego, que si consiguiera un top 25 o 20 sería un magnífico resultado, y lo tiene de momento a dos y tres golpes.

Ha pasado el corte también Marta Martín (72 y +3), Marta Sanz y Noemí Jiménez (ambas con +4) si bien Noemí aún está realizando en estos momentos su vuelta y va con la mitad del recorrido y dos birdies y tres bogeys. La última en pasar ha sido Mireia Prat con +5, en el límite, pero lograba meterse al final y aprovechará seguro el fin de semana.

Fuera se han quedado María Hernández y Laura Gómez (+6), Carmen Alonso y Patricia Sanz (+9), Natasha Fear (+10) y Elia Folch (+13).

 

Consulta aqui la clasificación

Foto exterior: Manon de Roey (Ladies European Tour)

Fotos interior: Manon de Roey / Gemma Dryburgh (Ladies European Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído