28 de marzo de 2024

Caroline Hedwall mantiene el tipo, con problemas, y Nuria Iturrioz se prepara para la estocada final

Caroline Hedwall mantiene el tipo, con problemas, y Nuria Iturrioz se prepara para la estocada final

La española Nuria Iturrioz puede ganar, y repetir corona, en el Omega Dubai Moonlight Classic. La balear está dentro de las 8 mejores y eso le sirve para tener opciones en esta tercera y última jornada de competición, donde Caroline Hedwall sigue estando al frente

No son muchas las opciones que maneja Nuria Iturrioz para llevarse nuevamente el Omega Dubai Moonlight Classic, pero existen. Ya se sabe aquello de »mientras hay vida hay esperanza» y Nuria tiene muchas esperanzas puestas en el desenlace del torneo, máxime teniendo en cuenta que la líder, Caroline Hedwall, ha cedido en cuanto a rendimiento en la segunda ronda.

Y es que tras los 65 que entregaba la sueca en los primeros 18 hoyos, se iba a 70 en los segundos y veía reducida su diferencia al frente de la tabla, quedándose en solo uno de distancia respecto a la segunda, la británica Meghan MacLaren (67)y a dos de la todoterreno Minje Lee, que sorprendía con un magnífico 65, y de Laura Fuenfstueck (70).

Nuria Iturrioz segunda ronda Dubai

Nuria Iturrioz también cedía algo al llegar a la Casa Club con 71 golpes (eagle, tres birdies, dos bogeys y un doble bogey) y un poco de todo en su tarjeta, demasiados altibajos, mucho subir y mucho bajar, sin terminar de encontrar la regularidad.

Entre las candidatas al título también asoma desde la quinta posición empatada una Lydia Ko que quiere volver a saborear un triunfo que se le resiste desde hace mucho tiempo.

 

Consulta aquí la clasificación

Fotos: Ladies European Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído