29 de marzo de 2024

Pajaree Anannarukarn vence en desempate en el World Invitational

Pajaree Anannarukarn vence en desempate en el World Invitational

La tailandesa Pajaree Anannarukarn se hizo con la victoria tras triunfar en un desempate a dos hoyos en el World Invitational.

En la última jornada, celebrada en Galgorm Castle Golf Club, Anannarukarn y la estadounidense Emma Talley terminaron el torneo con 16 bajo par.

El dúo se dirigió de nuevo al tee del 18, pero no hubo decisión y fue necesario un nuevo recorrido por el 18 para que Anannarukarn saliera victoriosa.

Pajaree Anannarukarn

«Sinceramente, me he quedado sin palabras. Quería dar las gracias a todo el mundo por el camino, a los que creyeron en mí desde el principio. Sin ellos no estaría ni habría llegado tan lejos. Fue muy agradable tener a mis amigos aquí. Siempre es estupendo verlos, sobre todo en un recuerdo tan especial», dijo la jugadora de 22 años. 

La estrella tailandesa comenzó su ronda con birdies en los hoyos 1, 3 y 4, pero hizo un triple bogey en el 7. 

Anannarukarn hizo más birdies en el ocho, el nueve y el 13, antes de ceder un golpe en el 16 y conseguir otro birdie en el 17 para una ronda de 70 (-3). 

Emma Talley tuvo unos excelentes nueve hoyos iniciales con cinco birdies y un bogey, mientras que en los últimos nueve hoyos añadió tres bogeys y dos birdies para una ronda de 70.

A pesar de perder en el desempate con Anannarukarn, la estadounidense estaba satisfecha con la experiencia y con su segundo puesto. 

«Fue un buen día. Desgraciadamente, no lo conseguí, pero anoche escribí en mi libro de yardas ‘Gracias a Dios por esta oportunidad y por la experiencia, pase lo que pase’. Así es como me siento de verdad. Perdí mi juego durante dos años, así que esta confianza puede servirme para aprender de ella y seguir adelante. Estoy emocionada», dijo Talley.

La estadounidense Jennifer Kupcho terminó en tercer lugar con 15-bajo par después de hacer una ronda de 71 en el último día.

Mientras que la tailandesa Atthaya Thitikul terminó el torneo con 13-bajo par y se adjudicó el cuarto puesto absoluto.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído