28 de marzo de 2024

Mireia Prat peleará por su victoria más especial en El Prat

Mireia Prat peleará por su victoria más especial en El Prat

Con una vuelta de 71 golpes (-1) en el Real Club de Golf de El Prat, la jugadora local Mireia Prat, se ha colocado segunda a tan solo dos golpes de la líder, la francesa Charlotte Liautier.

Mireia se ha mostrado muy optimista de cara a la última jornada: “Hoy la verdad es que he jugado muy ordenada, los greenes he notado que estaban más duros que ayer y costaba frenar las bolas, pero así es este campo, es lo más difícil que tiene. Hay que saber muy bien donde botar las bolas. He metido varios putts largos que me ha dado un buen final de vuelta”. 

“Me gusta mucho jugar aquí, en mi campo. Me hace mucha ilusión jugar aquí, porque es donde entreno cada día y tener a mi familia apoyándome es todavía más especial y se disfruta mucho”.

Mireia Prat - Santander Golf Tour

Liautier es la única jugadora del torneo que ha logrado acabar las dos vueltas por debajo del par, 71 golpes en ambas jornadas, para liderar la competición con -2 total, y buscar así, su primera victoria en un torneo de profesionales. 

Por detrás, acechan la inglesa Rachael Goodall, la finlandesa Emilia Tukiainen y la amateur alemana Helen Briem.

Cabe destacar, el gran papel de la jugadora alemana, que el pasado mes de septiembre disputó la Junior Solheim Cup, en la que resultó junto al resto del equipo europeo, vencedora de esta prestigiosa competición. 

En el bando español, además de Mireia, diez jugadoras disputarán la jornada final: Marta Martín, Elia Folch, Anna Cañadó, Teresa Díez Moliner, Patricia Sanz Barrio, María Herráez, Marta Pérez, Carolina González, Marta Trillo y Piti Martínez Bernal. 

Recordar, que esta semana están en juego las seis tarjetas para la temporada 2021 en el Ladies European Tour, por lo que el circuito pone punto y final a su año en el Real Club de Golf El Prat. 

Hoy seguirá la competición, tercera y última jornada a partir de las 9:00 horas desde el tee del 1 en el Real Club de Golf de El Prat (Barcelona).

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído