20 de abril de 2024

Ana Peláez comienza con fuerza en Bangkok

Ana Peláez comienza con fuerza en Bangkok

Ana Peláez comienza con fuerza en Bangkok y se coloca a un solo golpe de la cabeza en el Aramco Team Series. La malagueña de 24 años sigue en la senda para firmar su segunda victoria consecutiva.

Ni el tiempo bochornoso a más de 30 grados, ni la presión de sentirse en el foco de la noticia las dos últimas semanas, ni las prisas para apuntarse a ultimísima hora al Aramco Team Series de Bangkok, donde logró clasificarse tras su brillante y aplastante victoria en el Comunidad de Madrid Ladies Open del domingo pasado… na de eso parece afectar a Ana Peláez, que ya es segunda con 67 golpes (-5), a un solo golpe de la jugadora local, la tailandesa Patty Takatanakit (-6).

Ana Peláez no podía comenzar mejor la primera prueba de este ‘minicircuito’ de cinco torneos que reparte en total 5 millones de dólares y que se integra dentro del LET, el circuito europeo femenino. Con la tranquilidad de la tarjeta del Europen Tour femenino (LET) para los dos próximos años, donde ya podrá planearse una temporada completa, la joven malagueña sigue tocada por los dioses del golf que le han inspirado en esta primera ronda para seguir dando titulares. Su romance con el Aramco Team Series comenzó el verano pasado, cuando el torneo pisaba España por primera vez y Ana se convertía en profesional.

Ana Peláez - Aramco Team Series

“Esta todo ocurriendo muy rápido ganar en Madrid, hacer corriendo las mlaetas en su viaje larguísimo para estar en Bangkok a tiempo. Aún sigo con las emociones a flor de piel y no quiero que eso se traslade al campo. Es una nueva semana y otro torneo”, comentaba Ana, que terminó de nuevo enarbolando el puño en el 18 tras sumar tres birdies consecutivos.

“Desde el hoyo 6 que firmé el segundo birdie, me estaba dejando algunas oportunidades y me estaba empezando a desesperar, pero he terminado muy bien y eso me da energía para afrontar la segunda vuelta”, añadió

La tercera plaza con 68 golpes (-4) la comparten la marroquí Maha Haddioul, las famosas hermanas Ariya y Moriya Jutanugarn; y dos de las grandes favoritas a la victoria, la noruega Marianne Skarpnord y la jugadora holandesa Anne Van Dam. 

Clasificación españolas 

2º Ana Peláez 67 (-5)

21º Elena Hualde 71 (-1)

36º Carmen Aoonso 73 (+1)

— Paz Marfá 73 (+1) 

46º Harang Lee 74 (`2) 

51º María Hernández 75 (+3)

76º Marta Martín 80 (+8) 

77º Patria Sanz 81 (+9)

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído