19 de abril de 2024

Ana Peláez, imparable con un nuevo segundo puesto en Sudáfrica

Ana Peláez, imparable con un nuevo segundo puesto en Sudáfrica

La jugadora andaluza está protagonizando un magnífico inicio de temporada y ya es tercera en la clasificación del LET para la Solheim Cup 2023 tras repetir segundo puesto, esta vez en el Investec SA Women’s Open.

Ana Peláez ha protagonizado una brillante gira por Sudáfrica, con dos segundos puestos consecutivos. Primero en el Joburg Ladies Open y luego en el Investec SA Women’s Open, ambos pertenecientes al Ladies European Tour.

Estos resultados han permitido a la jugadora malagueña auparse al tercer puesto de la clasificación del LET para la Solheim Cup 2023, superando a la belga Manon de Roey y acercándose a la segunda clasificada, la sueca Linn Grant. El ranking sigue liderado por la también sueca Maja Stark.

En cuanto a la clasificación mundial que conformará el equipo europeo de la Solheim Cup, no ha sufrido cambios y sigue comandada por la irlandesa Leona Maguire, seguida muy de cerca por la francesa Celine Boutier y la inglesa Charley Hull.

Solheim Europa

Ascenso de Allisen Corpuz en la clasificación estadounidense

Las clasificaciones tanto del LPGA como de la clasificación mundial, de las que saldrá el equipo de EE.UU. para la Solheim Cup 2023, tampoco han tenido grandes cambios, a excepción de la subida de la hawaiana Allisen Corpuz, quien se ha situado segunda en la lista de puntos del ranking mundial.

La otra lista, la del LPGA, sigue dominada con claridad por Nelly Korda, por delante de Lexi Thompson.

Solheim USA

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído