23 de abril de 2024

Carlota Ciganda demuestra su calidad en Mission Hills

Carlota Ciganda demuestra su calidad en Mission Hills

Carlota Ciganda, cuarta clasificada en el Ana Inspiration, el primer torneo grande de la temporada en el Circuito Americano Femenino.

California, y más concretamente el Mission Hills Country Club, acogió el ANA Inspiration, donde se dieron cita las mejores golfistas del mundo. Entre ellas, Carlota Ciganda, que volvió por sus fueros gracias a una sólida actuación plasmada en vueltas crecientemente mejores de 74, 71 y 68 antes de volver a distinguirse, con otra tarjeta de 68 golpes, como una de las más inspiradas de todo el torneo, lo que le permitió ir escalando posiciones hasta la meritoria cuarta plaza final, a tan solo dos golpes de las norteamericanas Brittany Lincicome y Stacy Lewis.

Ambas se disputaron la victoria mediante un playoff favorable a la primera tras aprovechar el desfallecimiento de la coreana Sei Young Kim, líder durante tres rondas antes de ceder hasta la cuarta posición por una última vuelta de 75 golpes.

Mención asimismo especial para María Hernández, quien logró su clasificación con su buen papel la semana pasada en el KIA Classic. La navarra, en el puesto 57, mantuvo una línea muy regular antes de encontrar más dificultades en la ronda final, mientras que Belén Mozo y Beatriz Recari no pudieron superar el corte.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído