19 de abril de 2024

So Yeo Ryu marca el compás en Kingsmill

So Yeo Ryu marca el compás en Kingsmill

Las buenas noticias en el Kingsmill Championship llegaban de la mano de las dos españolas que han pasado el corte, Azahara Muñoz y Beatriz Recari, mientras que el lado negativo lo protagonizaba Inbee Park, quien se veía obligada a abandonar.

Gran actuación de la surcoreana So Yeo Ryu, quien en la segunda jornada del Kingsmill Championship se ha coronado como la mejor con una ronda de 64 impactos, que le confieren un total de -7 para superar por uno los registros de Stacy Lewis, Amy Yang y Mika Miyazato.

so

Día de buenas imágenes con la remontada de la Lydia Ko quien, tras el 73 del primer día, se anotaba en esta ocasión un buen 68; y también la de Lexi Thompson, quien está con -1 tras lograr un registro de 69.

Nuenas noticias también para dos de las nuestras, Azahara Muñoz y Beatriz Recari, una con -2 y otra con +1, puesto que han logrado superar el corte y seguir en competición. Muñoz se conforma con el puesto 23, mientras que Recari se va al 66. Desgraciadamente, la cruz le tocó a Carlota Ciganda (71 y 75) y a Belén Mozo (73 y 76), quienes no pudieron superar el corte.

Las malas noticias las ponía Inbee Park, obligada a abandonar tras sufrir de nuevo dolores en el pulgar de la mano, algo que no hace mucho ya la dejó sin poder competir durante un mes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído