19 de abril de 2024

Ariya Jutarugarn lidera ante el empuje de un ciclón llamado In Gee Chun

Ariya Jutarugarn lidera ante el empuje de un ciclón llamado In Gee Chun

Interesante jornada en el Kingsmill Championship, en la que Ariya Jutarugarn se ha puesto líder en una gran actuación de 65 golpes.

La tailandesa Ariya Jutarugarn ha marcado la pauta en el Kingsmill Championship del LPGA Tour donde, merced a una vuelta de 65 golpes (seis birdies sin un solo fallo), ha logrado auparse a lo alto de la tabla.

ariya

Pero si buena ha sido su actuación, más espectacular aun fue la de In Gee Chun. quien era capaz de marcarse un inalcanzable 62 con nueve birdies (seis seguidos entre el 4 y el 9) para escalar hasta el segundo puesto y empatar con Pornanong Phatlum y So Yen Ryu.

Uno más atrás llegan Laetitia Beck, Minjee Lee y Amy Yang con vueltas de 66, 68 y 69 impactos.

Stacy Lewis volvía a marcarse un 70 para conformarse con la octava posición, mientras que Lexi Thompson siguió mejorando y se marcó un buen 67 (-5) y Lydia Ko, la número uno del mundo, registraba otra vez 68 y está ya a seis golpes de la cabeza.

En cuanto a las españolas, Azahara Muñoz recuperaba algo de sensaciones con un registro de 69 golpes para acabar entre las 24 mejores, y Beatriz Recari también mejoraba, con otro 69, sus dos vueltas anteriores, para situarse con -1 en el puesto 43.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído