25 de abril de 2024

Lydia Ko sigue dominando sin importar las rivales

Lydia Ko sigue dominando sin importar las rivales

Golf de manual en el Open Women’s Championship, donde la número uno del mundo, Lydia Ko está demostrando el porqué de su condición.

Ronda de 70 golpes con tres birdies y un bogey para Lydia Ko, la líder del ranking y también la líder de este US Open Women’s Championship.

ko

Ventaja de un golpe sobre Eun-Hee Ji y Sung Hyun Par, las dos jugadoras que pueden ponerle en aprietos en la última jornada, donde la solvencia de Ko debe salir a relucir si quiere engrosar su ya repleta vitrina de trofeos…y un nuevo grande, que podría convertirla en la más precoz en llevarse el US Open, otro hito más para su carrera.

Se espera que en el desenlace el campo esté igual de complicado de jugar que este pasado sábado, en el que únicamente cuatro participantes pudieron rebajar los 70 golpes (Brittany Lang, Stacy Lewis, Ariya Jutanugarn y Hyo Joo Kim).

stacy

En cuanto a las nuestras, Beatriz Recari fue la única que lograba pasar el corte, y está ubicada en el puesto 68 con +9, muy lejos de las posiciones importantes tras entregar un 77 en su último recorrido, una tarjeta floja para su calidad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído