25 de abril de 2024

Llega el torneo fetiche de Lydia Ko, Canadá se cita con el LPGA Tour

Llega el torneo fetiche de Lydia Ko, Canadá se cita con el LPGA Tour

Arranca una nueva prueba del Circuito Americano Femenino, el LPGA Tour. Tras los últimos coletazos de los Juegos Olímpicos, las chicas de esta competición se desplazan de Brasil a Canadá para participar en el Canadian Pacific Women’s Open.

Este mismo jueves, las protagonistas del Ladies PGA Tour aterrizan en Canadá para disputar el Canadian Pacific Women’s Open, una cita en la que la gran rival será, sin duda alguna, Lydia Ko, especialista en la competición con tres victorias en las últimas cuatro ediciones.

Lydia Ko

Más favorita aun si se tiene en cuenta que sus acompañantes en el podio olímpico, Inbee Park (oro) y Shanshan Feng (bronce) se lo han tomado de descanso, aunque en el horizonte se presentan otras rivales como Brooke Henderson, Ariya Jutanugarn, Stacy Lewis, Min Lee, Suzann Pettersen…y por supuesto, las dos españolas habituales, Carlota Ciganda y Azahara Muñoz, a las que se unirá Belén Mozo (algo más descansada tras no jugar en Río) con el claro objetivo de empezar a asegurarse su presencia en el circuito el año próximo.

Muchos ingredientes, por tanto, para ver un torneo interesante en el que Ko podría seguir haciendo historia. ¿Conseguirá su cuarto título?

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído