18 de abril de 2024

Estocada mortal de Ha Na Jang en Taiwan

Estocada mortal de Ha Na Jang en Taiwan

Lo que ha hecho Ha Na Jang sobre los hoyos del Miramar Golf Club ha sido todo un golpe sobre la mesa, un aviso a navegantes de que ella es la líder y de que si quieren superarla, tendrán que pelear muchísimo.

La surcoreana Ha Na Jang no se anda con chiquitas y lo suyo ha sido una demostración de poder en toda regla. Una vuelta de 62 impactos con hasta 10 birdies le han supuesto seis golpes de ventaja antes de la última jornada.

Bien es cierto que la segunda clasificada es, nada más y nada menos que Shanshan Feng, pero las distancias hablan por sí solas, y el rendimiento de Jang está siendo explosivo.

Ha Na Jang

Junto con Hang, lograba también 62 golpes la inglesa Jodie Ewart, lo que le ha valido para entrar en el top 10. A ellas se le sumaban la casi totalidad de las jugadoras quienes, beneficiadas por el mejor tiempo reinante, bajaban sus vueltas (la inmensa mayoría por debajo de 69)

Hablando de las españolas, Carlota Ciganda y Beatriz Recari se han colocado entre las 12 mejores, con vueltas de 67 y 70 golpes y un acumulado de -5. Un golpe más atrás está Lydia Ko así que las sensaciones de las españolas deben ser muy positivas.

Azahara Muñoz se encuentra algo más retrasada en la tabla tras entregar 69 golpes, aunque ha recuperado algo de terreno y está en el puesto 34.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído