25 de abril de 2024

Pocos cambios en China para que Lee siga al frente y Ciganda con todas las opciones

Pocos cambios en China para que Lee siga al frente y Ciganda con todas las opciones

Poco se ha movido en el Blue Bay del LPGA Tour, donde Minjee Lee continúa como líder absoluta y Carlota Ciganda ha podido aguantar el tipo con 71 golpes, si bien está ya a ocho golpes del liderato.

Dominio total de Minjee Lee, quien conseguía volver a ofrecer la mejor vuelta del día (67 golpes), para mantener y ampliar la renta que tiene en el Blue Bay del LPGA Tour.

La australiana tiene ya seis golpes de renta sobre Caroline Masson, autora de 69 golpes, y siete sobre Carlota Ciganda, quien continúa en el grupo de las mejores con 71 golpes, peores registros que el primer día, pero suficientes para mantener la tercera plaza. Tres birdies y dos bogeys de la navarra en otra vuelta bajo par que no solo le amntiene en la pomada, sino que vuelve a reforzar su mentalidad y su juego.

Minjee Lee

 

Junto a Ciganda está Jessica Korda, defensora del título, y autora de 72 golpes.

Buen trabajo también de Azahara Muñoz, autora de 70 golpes que le valen para entrar dentro de las diez mejores con cinco birdies y un triple bogey en un día de mucho viento y condiciones complicadas.

No le ha ido excesivamente bien a Beatriz Recari, quien con 73 golpes se aleja de los puestos altos y cae hasta el 24, con +1.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído